viernes, 26 de junio de 2009

MCTS .NET Framework 3.5, Windows Forms Applications - Ya era hora

Bueno el pasado Martes 23 de Junio, rendi el examen 70-505 y lo aprobe, - ya era hora :D - pero este es solo un pequeño escalon dado que mi meta es algo mucho mayor.

Y bueno navegando de donde deberia estudiar encontre un buen comentario que espero lo tomen en cuenta y una guia completa para el examen :

Link: URL (Pagina de Amazon, buscando 70-505 e ingresando a la foto del Training Kit que se vende para este examen - el comentario mas apoyado por cierto)
Comentario (traducido): Si usted tiene poca o ninguna experiencia existente con Windows Forms y quiere pasar el examen, éste es un buen lugar para empezar a aprender. Pero si usted ya tiene experiencia con Windows Forms, puede decepcionarse un poco ... Este es en realidad una segunda edición del libro que abarca el examen de Windows Forms 2.0 (70-526). Al parecer el 95% del contenido es idéntico, por lo que yo no recomendaria la compra de esta edición si ya tienes el libro 2.0(se refiere al 70-526) . Los autores sólo han añadido dos nuevos temas:
24 páginas de LINQ y
3 páginas de alojamiento en un control de WPF utilizando ElementHost.
Pero han perdido algunos importantes temas relacionados con el despliegue que aparecen en el examen:
(OJO!! Esto si es importante)
1) Como instalar en un equipo una aplicación de navegador Windows Presentation Foundation (WPF) utilizando ClickOnce
2) Como instalar una aplicación Visual Studio Tools para Office (VSTO) mediante ClickOnce
3) Como Configurar y trabajar con Windows Vista, control de cuentas de usuario (UAC) con los despliegues de ClickOnce
4) Establecer los permisos de seguridad apropiados para desplegar la aplicación. Este objetivo esta incluido pero no se limita solo a : permisos avanzados
5) Configurar el despliegue de aplicaciones de confianza
6) Configuración de las funciones de seguridad en una aplicación. Este objetivo esta incluido pero no se limita a: Configurar el código de acceso de seguridad, configurar la aplicación para trabajar con UAC, configurar permisos de manipulación de Windows, configurar los permisos adecuados de acceso a archivos de aplicación, control de impresión de seguridad para la aplicación
Así que si ustedes tienen el libro anterior o ya estan programando con Windows Forms 2.0 entonces, solo necesitan leer del sitio de MSDN los temas antes mencionados que no estan el el eBook 70-526. En particular, lean el tema titulado "Qué hay de nuevo en Windows Forms de. NET Framework 3.5" en combinación con la Guia Oficial de Preparacion de Microsoft para el examen. Deseo que los autores tuvieron!

Guia de Estudio para el Examen 70-505 (en C#)

Espero les sirva, hasta la proxima.

No hay comentarios: