miércoles, 3 de junio de 2009

Examenes para Visual Studio 2010

Bueno, googleando un poco encontre que muchos de los futuros examenes a ser lanzados con el ya proximo lanzamiento de Visual Studio 2010 ya han sido definidos y después de mucha reflexión por parte de Microsoft , junto con los debates con las comunidades, los grupos de productos de Visual Studio y. NET 4, han decidido finalmente la mayoría de los nuevos planes de certificación para desarrolladores .

Aquí están los exámenes al 99% definidos :

MCTS Web Developer
MCTS Windows para desarrolladores
MCTS Conexión a datos (ADO.NET)
MCTS WCF

MCPD Web Developer
MCPD Windows Developer

Aquí están los exámenes al 50% definidos :

MCTS de flujo de trabajo
MCPD Enterprise

Entonces, ¿cuáles son los cambios ?

1) El examen para Aplicacionwa Windows abarcará tanto de Windows Forms y WPF. Porcentajes que se determinara en los siguientes meses durante el diseño de sesiones. Esto también ayudará a hacer frente a los comentarios sobre el Windows vs WPF requisitos para MCPD Enterprise en. NET 3.5. NO, no me refiero a que están cambiando los 3,5 certs, me refiero al nuevo plan donde no se han separado las preguntas tanto para Aplicaciones Win como para WPF .
2) Web debe tambien cubrir Silverlight. ¿Por qué? Los ciclos de desarrollo son más cortos que los ciclos de nuestros exámenes ,ouch!
3) El flujo de trabajo tiene algunos grandes cambios y es una tecnología increíble, pero tenemos que decidir sobre la base de otros factores.
4) MCPD Enterprise en mi opinión sigue siendo un público no definido. No creo que este examen se posicione correctamente y necesitamos más investigación de mercado en lo que una empresa profesional para desarrolladores es realmente. Reflexiones y comentarios son bienvenidos, por supuesto.
Habrá exámenes de Windows Mobile creada, con un 6.5 aobtener a llevarse a cabo en junio y a la próxima versión . Otros están llegando como son Microsoft Office SharePoint Server exámenes para desarrolladores, Expression Blend y tal vez web. Se esta tratando todavía de definir un certificado de pruebas de software de estilo también. .

No hay comentarios: